Decidiste seguir nuestros consejos sobre cómo lucir más joven y te cortaste el flequillo, ¡felicidades! Ahora deberás mantenerlo y peinarlo para que siempre luzca muy chic. Si eres como yo que siempre se aburre de llevar el cabello de la misma forma todos los días y te gusta jugar con varios looks; este artículo es ideal para ti.

El flequillo te hará lucir más joven, pero si lo llevas de la misma manera todos los días, es posible que te aburras; sin embargo, hoy te ofrezco varias alternativas y formas de peinarlo. Con solo cambiar este pequeño detalle, cambiarás claramente la forma de llevar el cabello.

Entonces, vamos a por ello, sigue leyendo que te cuento las diferentes formas que tenemos de peinar el flequillo y varias nuestro look.

Diferentes Formas de Peinar el Flequillo

¿Estas cansada de peinarte el flequillo siempre igual? ¿Te interesa cambiar un poco tu look, verte diferente? ¡Perfecto! Te voy a explicar cómo, en con unos sencillos pasos, puedes cambiar tu flequillo y verte renovada cada día.

Ahora sí, te explico al detalle varias formas de llevar el flequillo, toma nota:

  • Flequillo recto. Aunque es el más tradicional sigue siendo por excelencia tendencia en peinados. Simplemente deberás cortarlo con frecuencia para mantenerlo, además de secarlo y peinarlo para que luzca perfecto.
  • Flequillo de lado. Yo amo llevar el cabello de lado y las veces que tuve flequillo, automáticamente se ponía de lado también. El flequillo de lado funciona si deseas darle una ligera variación a tu peinado, no importa si te gusta llevar el cabello con una raya al medio o de lado, podrás peinar tu flequillo de lado siempre que lo desees. Puedes apoyarte con una pequeñísima cantidad de gel o laca para que se mantenga en su lugar.
  • Flequillo hacia atrás. Es muy fácil, simplemente utiliza una horquilla para recoger el flequillo, lo puedes colocar hacia atrás o hacia un lado. Este look te puede ayudar a estar cómoda en caso de hacer una actividad en la que necesites tener el rostro despejado y sin cabellos en la frente. Actualmente hay una gran variedad de horquillas y accesorios para decorar tu flequillo, recuerda lucir siempre glamurosa.
  • Flequillo con trenza. A mí me parece que las trenzas son muy femeninas y románticas. Peina tu flequillo con una trenza para variar el look, puedes aplicar un poco de gel al hacerla para que no se escapen cabellos rebeldes y para que quede bien definida.
  • Flequillo abierto. Si tu flequillo ya creció, te gusta cómo se te ve y en adición llevas la raya del cabello al medio, esta  opción de flequillo abierto es para ti. Simplemente deja que se abra a la mitad y caiga a los costados de tu rostro, se verá súper fabuloso.

Seguro estas muy impresionada de que haya tantas formas de lucir el flequillo para nosotras. Te invitamos a probar todas estas formas y descubrir cual look te luce y te hace sentir más guapa, renovada y feliz.

Esperamos que hayas disfrutado de estos peinados, cuéntanos ¿Cuál es tu forma favorita de peinar el flequillo? ¡Déjanos tus comentarios!