Así como existen las leyes físicas que influyen en nuestro planeta y en nuestras vidas, también existen leyes universales que influyen en nuestro estado mental, emocional y espiritual. La única diferencia es que las leyes físicas estás demostradas con el método científico y la leyes universales no están avaladas por la ciencia; sin embargo, también hay muchos científicos que no creen en Dios… Estoy segura de que tú y yo no necesitamos que nos demuestren que Dios existe porque simplemente lo damos por hecho y no será necesario que un método científico lo demuestre.
Entonces tal como lo mencioné, existen siete leyes universales que influyen en nuestra mente, emociones y espiritualidad; para tu información estas leyes funcionan las conozcas o no, creas en ellas o no; sin embargo, mientras más presentes las tengas y hagas consciencia sobre ellas, estoy segura de que te podrás sentar en el asiento del que conduce tu vida y no serás un pasajero a la merced del “destino”, atrévete a atraer lo que realmente deseas. Veamos en qué consisten estas leyes.
Lee estos -> Como lograr convicciones
Tabla de Contenidos
Las 7 Leyes Universales: Aprender a Atraer
Muchos tienen la tendencia a creer que las cosas que pasan en nuestras vidas simplemente suceden por azar o porque así lo quiso el destino; sin embargo, esto no es así, de hecho no es para nada así. Una vez que comprendes que todo en esencia es energía todo será más fácil de entender. Aquello cuanto que existe en nuestro plano físico o material primero fue energía, fue un pensamiento.
Te pregunto, ¿cómo crees tú que surgió la rueda? Seguramente nuestros ancestros se rompieron el coco “pensando” en una manera más fácil para transportar objetos, entones así de tanto pensar y enfocar su intención en solucionar un problema, fue como se materializó o mejor dicho, se llevó un pensamiento al plano material y surge la solución o mejor dicho surge la rueda. Esto te demuestra que en efecto un PENSAMIENTO se convierte o manifiesta en algo FÍSICO O MATERIAL. Ahora, ¿sí lo ves? Tomando en cuenta esto, estudiaremos las leyes universales y cómo influyen en nuestras vidas.
Ley del mentalismo
Esta ley indica que todo es conciencia o energía. Todo tiene origen en el mundo mental o invisible para luego manifestarse como realidad o materializarse.
Ley de correspondencia
La Ley de la Correspondencia no indica que así como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es invisible es visible. Esta ley también se conoce como la ley de la atracción. Esta ley propone que si no te gusta lo que está afuera en tu vida, deberás revisar lo que está adentro y cambiarlo.
Ley de la vibración
Todo es energía en constante movimiento y se representará en diferentes niveles de frecuencia.
Ley de la polaridad
Todo es dual, todo tiene dos polos. Lo igual y lo diferente son en realidad lo mismo, son dos caras de una misma moneda.
Ley del ritmo
Esta ley nos muestra que todo tiene un balance, todo está en constante movimiento y cambio todo obedece a un ciclo.
Ley de causa y efecto
Toda causa tiene un efecto, es decir, toda acción tiene una consecuencia. También puedes concebir esta ley como semilla y cosecha.
Ley de género
Todo en el universo tiene energía femenina y masculina. Ninguna es mejor que la otra, simplemente se complementan y trabajan equilibradamente.
Ignorar estas leyes se traduce en desconocer el poder de creación que poseemos, ¡sí! Así como lo lees “el poder de creación” nosotros somos creadores de nuestras vidas seamos conscientes de ello o no. Todo parte de una energía, un pensamiento o una creencia. Si hay algo en tu exterior que no te gusta o no está bien, es hora de que vayas a tu interior y revises tus pensamientos, cómo te sientes y si tus creencias funcionan a tu favor o son limitantes. Hoy te daré algunos consejos para atraer cosas positivas a tu vida y utilizar estas leyes para tu bien. ¡Toma nota!
Ley de la Atracción: ¿Cómo Empezar?
Nos enfocaremos por un momento en la ley de correspondencia o de la atracción. Para ponerla en práctica y hacer que trabaje a tu favor será necesario que consideres y hagas los siguientes cambios:
- Revisa tus pensamientos. Cada vez que te encuentres peleando en tu mente o alimentando pensamientos negativos, deberás enfocarte en lo que realmente quieres.
- Revisa tus creencias. Es un trabajo extenso pero te recomiendo hacerlo, deberás identificar si hay creencias que limiten tu vida para cambiarlas por otras que funcionen a tu favor. Por ejemplo, si deseas mejorar tu relación con el dinero, comienza por dejar de creer que la gente rica es mala o que el dinero vuelve a la gente malvada. Sabes bien que no siempre es así y de hecho esa creencia negativa te limita a abrirte al dinero.
- Aprende a pedir. El universo es inclusivo, siempre dice sí a tus deseos, el tema está en aprender a hacer nuestras solicitudes y en enfocarnos en ello. El universo no lee la palabra “no”. Por eso será clave que tus deseos se manifiesten en positivo y en tiempo presente. Por ejemplo, Si tienes gripe y quieres sanar evita decir “no quiero tener más gripe” deberás decir “sería maravilloso recuperar mi salud”.
- Enfócate. Un deseo a la vez hará la diferencia, así irás cubriendo paso a paso las áreas que consideres más importantes con verdadero enfoque.
- Agradece. Esta acción de gratitud incluso antes de que tu deseo se manifieste forma parte de generar ese sentimiento de haber obtenido o materializado tu petición.
Cómo Atraer lo Positivo
Si deseas atraer cosas positivas a tu vida, será necesario que iguales tu frecuencia o vibración a ese mismo tipo de energía; es decir, deberás ser vigilante de tus pensamientos y mantenerlos alegres, agradecidos, positivos y en amor. Si eres una persona reservada, no es necesario que saltes y brinques de alegría, lo importante será mantener tu esencia siempre que tu vibración se mantenga alta y en sintonía con lo positivo.
Cómo Atraer Buena Salud
Ve a tu interior y medita sobre lo que realmente deseas materializar, sanar una enfermedad crónica, mejorar hábitos o bajar de peso entre otros. Ahora enfoca tus pensamientos en cómo te comportarías si ya estuvieses delgada o si ya superaste esa enfermedad, este es exactamente el tipo de vibración que debes igualar, tu comportamiento, tus sentimientos y pensamientos deben igualar a esa sensación de estar viviendo tu deseo manifestado.
Recuerda que las enfermedades tienen una raíz emocional y esas emociones se alimentan de pensamientos, así que la tarea será enfocar pensamientos positivos, pensamientos de buena salud, alegría y felicidad. Ten pensamientos de perfección, la enfermedad no existe en un cuerpo que tiene pensamientos de armonía. Cuando tenemos pensamientos negativos nos hacemos daños a nosotros mismos. Yo utilizo mucho las siguientes afirmaciones: “Yo soy la salud perfecta”, “Mi cuerpo sabe sanarse a sí mismo”, “me siento de maravilla, estoy bien”.
Cómo Atraer Dinero
Para la gran mayoría de la población mundial, la relación con el dinero está llena de creencias limitantes, por eso no es de extrañar que exista una mayor proporción de personas pobres.
Nuestras primera tarea para atraer dinero, es revisar tus creencias hacia el dinero, si por ejemplo te han dicho o crees que: “el cielo es de los pobres”, “el dinero vuelve a la gente mala”, “en la lucha por la locha” y así, pues déjame decir que es hora de cambiar esas creencias limitantes por unas que te funcionen verdaderamente. El dinero tiene una energía muy particular y deberás igualarla si es lo que deseas materializar en tu realidad.
Para atraer dinero, la clave será enfocarnos en agradecer por lo que ya tenemos para atraer más dinero. Cuando las personas carecen de dinero, no se sienten bien porque no tienen suficiente, y es justamente ese sentimiento de carencia el que impide que llegue más dinero. Puedes comenzar por hacer afirmaciones que te lleven a sentir de forma abundante, por ejemplo yo utilizo mucho las siguientes: “Siempre tengo más de lo que puedo necesitar”, “El dinero viene a mí de forma fácil y abundante”, “Soy un imán para el dinero”. Simplemente enfócate en la riqueza y en mantener un estado de vibración alegre.
Cómo Atraer el Amor
Trabajar en ti mismo y darte amor es el paso número uno, ¿por qué? Bueno porque la idea es igualar tu estado vibratorio a frecuencias de amor, al irradiar amor por ti mismo, atraerás más amor a tu vida.
Piensa y CREE en que hay una persona especial lista para ti, luego manos a la obra, deberás salir, compartir con otras personas, conocer otras personas e incluso puedes experimentar con lugares en donde uno tiende a relacionarse con muchas personas como clases de baile, música, pintura, teatro y más. La idea será convertirte en tu mejor versión y conocer a muchas personas, luego mediante esta ley de la atracción la persona correcta vendrá a ti.
El universo es tan basto y abundante que les ofrece de todo a todos. Tú tienes la capacidad de elegir y crear lo que quieres experimentar con tus pensamientos y sentimientos. ¿Quieres abundancia para ti y para todos? ¿Quieres la salud perfecta? ¿Quieres encontrar el amor de tu vida? ¿Quieres atraer todo lo bueno y positivo para ti? Pues elige creer en eso, todos tenemos la capacidad de conectar con esa inteligencia divina que reside dentro de nosotros y traerla a nuestra experiencia física. Elige para ti, elige ser el que dirige y crea su vida porque tú eres el único que puede hacerlo. Y tú, ¿ya comenzaste a crear?
Excelente información. Vamos a aplicarlas, para lograr lo q quiero
Un abrazo Romi!!!